Atención Online / Telemedicina

   Centro Médico Salud Vital

Términos y Condiciones

Atención Online / Telemedicina

   

Agenda Online:

  • Presione el siguiente link e ingrese sus datos al Sistema

  • Pedir Cita

Selección de Especialidad y Doctor (a):

  • Seleccione la Especialidad:

    • Psiquiatría Adulto

    • Medicina General Adulto / Diabetes, Nutrición, Geriatría

    • Psicología Adulto

    • Psicología Adulto y Parejas

 

  • Seleccione el Doctor(a) que tiene TeleAtencion:

    • TeleAtención Dra. Sandra Araneda (Psiquiatría Adulto)

    • TeleAtención Dr. Andrés Muñoz (Medicina General Adulto / Diabetes, Nutrición, Geriatría)

    • TeleAtención Paula Valdebenito (Psicología Adulto)

    • TeleAtención Claudio Perry (Psicología Adulto y Parejas)

Aplicación y Administración:

  • Una vez realizada la Agenda Online recibirá una confirmación por Email y/o WhatsApp

  • Cualquier duda favor  consultar al área de Administración y Finanzas a:

Pago de la atención del Paciente de FONASA - ISAPRE - Particular:

  • Si  usted tiene Fonasa, ingrese al Portal de Fonasa  y digite su RUT o Clave Única, luego seleccione comprar una o más Bonos. Seleccione la opción Rut Institución y escriba nuestro Rut 77.007.635- 8,  Razón Social: CENTRO MÉDICO Y SERVICIOS PROFESIONALES MÉDICOS SALUD VITAL SpA, ahí puede comprar un Bono para:

    • Psiquiatría, Dra Sandra Araneda Yañez

    • Medicina General, Dr. Andrés Muñoz Contreras

    • Psicología Adulto, Psicoterapia Individual, Psicóloga Paula Valdebenito Ramírez

    • Psicología Adulto y Parejas, Psicoterapia Individual o Psicoterapia de Pareja, Psicólogo Claudio Perry Rosas

    • Todos Comuna Ñuñoa, Región Metropolitana

  • Luego de seleccionar Especialidad y Doctor, el sistema ingresa a Bono Consulta Web y lo re-dirige al sitio web de WebPay para su pago.

  • En caso de tener problemas con la compra del Bono Consulta Web consulte a nuestro WhatsApp: +569 7480 6901 

  • En caso de Transferencia Electrónica, se le entregan los datos para Transferencia a la cuenta bancaria de nuestro Centro en la sección Aranceles y Formas de Pago.

  • Se emite Documento Electrónico Tributario para el Paciente

Tele-Atención del Paciente por parte del Doctor(a) seleccionado(a):

  • El Paciente requiere teléfono celular, tablet, ipad,  computador  con cámara, WhastApp o Zoom, para luego sostener atenciones telefónicas y/o vídeo llamadas. 

  • Nosotros nos adecuamos a la tecnología del Paciente, manteniendo la privacidad Médico/Paciente

Emisión de Licencias Médicas Electrónicas a Distancia:

  • Si es necesario emitir una Licencia Médica, el Doctor (a) ingresa los datos al sistema y otorga la Licencia

Emisión de Recetas retenidas y no retenidas:

  • Si es necesario el Doctor (a) emite Recetas retenidas y no retenidas y las envía en forma Electrónica