Términos de Servicio

SaludVital.cl (“nosotros,” “nuestro,” o “nosotros”) le da la bienvenida a nuestro sitio web y servicios en línea. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”). Si no está de acuerdo con estos términos, por favor, no utilice nuestro sitio web.

Uso Adecuado

Usted se compromete a utilizar nuestro sitio web y servicios de manera adecuada y de acuerdo con todas las leyes y regulaciones aplicables. No debe:

  1. Violar los derechos de propiedad intelectual de terceros.
  2. Publicar o transmitir contenido que sea ilegal, difamatorio, ofensivo o que viole los derechos de privacidad de otros.
  3. Acceder a áreas restringidas del sitio web sin autorización.
  4. Intentar interferir con la operación segura del sitio web.
  5. Publicar o transmitir virus u otros programas maliciosos.

Privacidad

Nuestra Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos su información personal. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta las prácticas de privacidad descritas en nuestra Política de Privacidad.

Enlaces a Terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces son proporcionados solo para su conveniencia y no implican que respaldemos o tengamos control sobre el contenido de esos sitios web. No somos responsables de la precisión, seguridad o prácticas de privacidad de los sitios web de terceros.

Cambios en los Términos de Servicio

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de Servicio en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web. Le recomendamos que revise periódicamente estos términos para estar al tanto de cualquier actualización. El uso continuado de nuestro sitio web después de la publicación de cambios constituirá su aceptación de los términos modificados.

Limitación de Responsabilidad

Usted utiliza nuestro sitio web bajo su propio riesgo. No garantizamos que el sitio esté libre de errores o que funcionará sin interrupciones. En ningún caso seremos responsables por daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes que surjan de su uso o incapacidad para usar nuestro sitio web.

Ley Aplicable

Estos Términos de Servicio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de [Insertar jurisdicción] sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes.

Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a estos Términos de Servicio, por favor, contáctenos en [insertar información de contacto].

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado estos Términos de Servicio.