LogoCMSV1.png
tele-doctor logo new5.jpg

Fundación 

Los profesionales fundadores de Centro Médico Salud Vital y de Tele-doctor.cl estudiaron y se titularon como Médicos Cirujanos en la Universidad de Chile, han realizados numerosos cursos de especialización y cuentan con más de 27 años de experiencia en la Salud Pública.

Equipo 

  • Directora Médico: Dra. Sandra Araneda Yañez, Médico Psiquiatra, Universidad de Chile, ex Directora de Centro de Salud Mental (COSAM) de Melipilla.

  • Director Técnico: Dr. Andrés Muñoz Contreras, Médico Cirujano, U. de Chile:

- Master (c) en Cardilogía Clínica,  Universidad de Murcia, España.

- Diploma Post Título"Manejo Integral de Diabetes Tipo 2 para Profesionales de Equipos Salud de Atención Primaria", U. de Chile.

- Diploma Post Título "Prevención, Tratamiento y Control de la Obesidad", U. de Chile

- Diploma Post Título "Aproximación a la Neurología Clínica para el Médico General", U. de Chile.

- Experto Universitario en Nutrición Clínica y Salud Nutricional, U. Católica de Valencia, España.

  • Director de Administración y Finanzas: Mario Tauscant Pavéz, Ingeniero Civil Industrial, MBA.

  • Secretaria Recepcionista y Atención Online: Sra. Marcela Soto Castillo

Misión

Entregar día a día atención médica personalizada con un servicio de máxima calidad, tanto presencial como a distancia, buscando el bienestar de las personas en forma integral incluyendo la Salud Mental de nuestros Pacientes, así como el tratamiento de Diabetes, Hipertensión y Obesidad; Acompañando en el Ciclo Vital al Adulto y al Adulto Mayor.

Visión

Convertirnos en un centro médico de excelencia en términos de conocimiento, calidad, servicio presencial/telemedicina y atención personalizada, buscando un estado de bienestar y/o de equilibrio de las personas y su ciclo vital.

Tele-doctor.cl es un servicio del Centro Médico Salud Vital

La TeleSalud es el futuro de la medicina. Por eso, en tele-doctor.cl tenemos el compromiso de ofrecer un servicio médico de calidad con la mejor atención médica a distancia. Tenemos alineada nuestra Misión y Visión en la dirección de la Telemedicina,

Tele-doctor.cl nace de la experiencia en Atención Online / Telemedicina que hemos obtenido en el Centro Médico Salud Vital. Aprovechamos la oportunidad de agradecer a todos nuestros Pacientes, nuevos y antiguos, quienes han confiado en nuestra Atención Online, donde hemos atendido Pacientes de distintas Regiones de Chile,  desde Arica a Puerto Montt (a Julio de 2020), con acceso restringido a los servicios médicos, ya sea, por el pasado estallido social y posteriormente por la pandemia Covid 19.

Nuestros pacientes merecen la mejor atención, y por eso nos aseguramos de que siempre se sientan bienvenidos y cómodos en nuestras instalaciones, en nuestro entorno Web y nuestro servicio de  Telemedicina, 

 

Nuestro equipo equipo médico está perfectamente cualificado para atender todas sus necesidades, desde un tratamiento sencillo hasta un tratamiento médico más complejo. Queremos ayudarle a sentirse mejor.

 

Si el paciente quiere pasar de una atención médica remota a una presencial, o si el facultativo lo requiere,  el paciente podrá ser atendido en forma presencial en las dependencias del Centro Médico Salud Vital,  la comuna de Ñuñoa.

Centro Médico Salud Vital y Tele-doctor.cl

 

Centro Médico Salud Vital se compone de profesionales altamente capacitados que valoran profundamente su salud y bienestar. El Centro tiene el orgullo de brindar a la comunidad una atención médica y educación de la salud de la más alta calidad. Las medidas proactivas y preventivas ayudan a mantener la salud de la comunidad y forman parte de la filosofía de trabajo de Salud Vital.

 

Por ende, pensando en el futuro de la comunidad y  el advenimiento de la Telemedicina, hemos creado el servicio  "tele-doctor.cl" para atención médica a distancia de nuestros pacientes, en la especialidad de Psiquiatría, Medicina General, Diabetes y Nutrición. Con este nuevo servicio queremos acercar más la Telemedicina a nuestros pacientes.

CENTRO MÉDICO SALUD VITAL en Ñuñoa y Atención Online / Telemedicina

Venta de Bonos Web Fonasa y en el mismo Centro Médico y con WebPay para compra por el paciente

Hemos creado el servicio de Telemedicina denominado tele-doctor.cl

tele-doctor logo new5.jpg

WhatsApp: +569 7480 6901

Av. Irarrázaval 2821, Oficina 1302, Torre A, Ñuñoa, Santiago, Chile

© 2019 Todos los derechos reservados Centro Médico Salud Vital