LogoCMSV1.png
logo_tele-psiquiatra_cl.png
logo_tele-psicologo_cl.png

Fundación 

Dos de los fundadores estudiaron y se titularon como Médicos Cirujanos en la Universidad de Chile, quienes han realizados numerosos cursos de especialización y cuentan con más de 27 años de experiencia en la Salud Pública. El tercer y último fundador del Centro proviene del mundo de la ingeniería. El principal objetivo de los fundadores es acercar la medicina de calidad a todas las personas.

Equipo 

  • Directora Médico: Dra. Sandra Araneda Yañez, Médico Psiquiatra, Universidad de Chile, ex Directora de Centro de Salud Mental (COSAM) de Melipilla.

  • Director Técnico: Dr. Andrés Muñoz Contreras, Médico Cirujano, U. de Chile, Máster en Cardiología Clínica,  Universidad de Murcia, España.

  • Director de Administración y Finanzas: Mario Tauscant Pavéz, Ingeniero Civil Industrial, MBA.

  • Director Comercial: Mario Tauscant Pavéz, Ingeniero Civil Industrial, MBA.

  • Recursos Humanos y Administración: Sra. Marcela Soto Castillo, Técnico en Recursos Humanos, Estudiante Ingeniería en Recursos Humanos.

  • Equipo Salud Mental: Psiquiatría Adulto y Psicología Clínica Adulto

    • Dra. Sandra Araneda Yañez, Médico Psiquiatra, Universidad de Chile, ex Directora de Centro de Salud Mental (COSAM) de Melipilla.

    • ​Psicóloga Paula Valdebenito Ramírez, Psicóloga Clínica, Universidad Central, ex directora de Centro de Salud Mental (COSAM) de Renca; Magíster en Psicología Clínica de Adultos, Universidad de Chile; Diplomado en Psicoterapia Sistémica Familiar, Universidad de Chile.

    • Psicóloga Silvana Machado Menanteau; Psicóloga Clínica, U. Central; Post título Psicoterapia e Hipnoterapia Ericksoniana, Inst. Milton H. Erickson de Santiago (IMHE); Certificado Acreditación Psicólogo Clínico especialista en Psicoterapia, Com. Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos, Colegio de Psicólogos; Amplia experiencia en programas de adultos en el Centro de Salud Mental (COSAM) de Quilicura, así como, instituciones públicas y privadas.

Misión

Entregar día a día atención médica personalizada con un servicio de máxima calidad, tanto presencial como a distancia (Telemedicina), buscando el bienestar de las personas en forma integral incluyendo la Salud Mental de nuestros Pacientes, así como el tratamiento de Diabetes, Hipertensión, Nutrición y Obesidad; Acompañando en el Ciclo Vital al Adulto y al Adulto Mayor.

Visión

Convertirnos en un centro médico de excelencia en términos de conocimiento, calidad, atención presencial y telemedicina, contando siempre con atención personalizada, buscando un estado de bienestar y de equilibrio de las personas y su ciclo vital.

IMG_1187.JPG

Tele-doctor.cl es un servicio del Centro Médico Salud Vital

La TeleSalud es el futuro de la medicina. Por eso, en tele-doctor.cl tenemos el compromiso de ofrecer un servicio médico de calidad con la mejor atención médica a distancia. Tenemos alineada nuestra Misión y Visión en la dirección de la Telemedicina.

 

Vale decir que, Centro Médico Salud Vital SpA, fue pionero en la atención médica a distancia en Chile, tanto en servicios de Salud Mental con Psiquiatría Adulto y Psicología Adulto y Parejas, así como, brindando el servicio de Medicina General Adulto. Ofreciendo una alternativa de atención médica de calidad, en momentos en que las personas más lo necesitaban por efecto de la pandemia Covid 19.

Tele-doctor.cl nace de la experiencia en Atención Online / Telemedicina que hemos obtenido en el Centro Médico Salud Vital. Aprovechamos la oportunidad de agradecer a todos nuestros Pacientes, nuevos y antiguos, quienes han confiado en nuestra Atención Online, donde hemos atendido Pacientes de distintas Regiones de Chile,  desde Arica a Puerto Montt (a Julio de 2020), con acceso restringido a los servicios médicos, ya sea, por el pasado estallido social y posteriormente por la pandemia Covid 19.

Nuestros pacientes merecen la mejor atención, y por eso nos aseguramos de que siempre se sientan bienvenidos y cómodos en nuestras instalaciones, en nuestro entorno Web y nuestro servicio de  Telemedicina.

 

Nuestro equipo equipo médico está perfectamente cualificado para atender todas sus necesidades, desde un tratamiento sencillo hasta un tratamiento médico más complejo. Queremos ayudarle a sentirse mejor.

 

Si el paciente quiere pasar de una atención médica remota a una presencial, o si el facultativo lo requiere,  el paciente podrá ser atendido en forma presencial en las dependencias del Centro Médico Salud Vital,  la comuna de Ñuñoa.

Centro Médico Salud Vital, Tele-doctor.cl, Tele-psiquiatra.cl y Tele-psicologo.cl

 

Centro Médico Salud Vital se compone de profesionales altamente capacitados que valoran profundamente su salud y bienestar. El Centro tiene el orgullo de brindar a la comunidad una atención médica y educación de la salud de la más alta calidad. Las medidas proactivas y preventivas ayudan a mantener la salud de la comunidad y forman parte de la filosofía de trabajo de Salud Vital.

Por ende, pensando en el futuro de la comunidad y  el advenimiento de la Telemedicina, hemos creado el servicio  "tele-doctor.cl" para atención médica a distancia de nuestros pacientes, en la especialidad de Psiquiatría, Medicina General, Diabetes y Nutrición. Con este nuevo servicio queremos acercar más la Telemedicina a nuestros pacientes.

 

A principios de agosto de 2021 se crearon los sitios webs: Tele-psiquiatra.cl y Tele-psicologo.cl, para atención fortalecer la atención online. Los cuales se adicionan a los dos sitios ya presentes: Saludvital.cl y Tele-doctor.cl, con esto esperamos servir de mejor forma a la comunidad y  reforzar la implementación de la Telemedicina en Chile.